TERMOGRAFÍA

El principal objetivo de la termografía es captar todo tipo de averías a tiempo. Se trata de la única tecnología aplicable a la energía fotovoltaica que incluye tres tipologías de mantenimiento. Ofrecemos análisis periódicos y se observa la evolución de cada uno de los componentes de su instalación, realizando un informe de su situación actual.

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO

Revisamos todos los componentes eléctricos y paneles fotovoltaicos de su planta, evitando grandes costes de reparación.

CORRECTIVO

Reparamos todas las averías que pueda tener su instalación sustituyendo los elementos afectados, garantizando el perfecto estado del parque.

PREDICTIVO

Realizamos una evaluación y estudio de las anomalías detectadas y garantizamos una disminución progresiva de las mismas.

SUPERVISIÓN

MONITORIZACIÓN

Supervisamos diariamente el estado de la instalación (gestión de avisos, mensajes y alarmas) y realizamos informes de incidencias y de producción mensual y anual.

VIDEOVIGILANCIA

Controlamos su parque las 24 horas a través de un sistema de visión remota y a los mecanismos de seguridad instalados. Contacto directo con la empresa de seguridad.

CONTROL DE TRABAJOS

Elaboramos informes mensuales y anuales con los principales trabajos realizados y tenemos contacto permamente con los responsables del mantenimiento de su planta.

AUDITORÍA / PUESTA A PUNTO

Visita de reconocimiento

Se realiza una primera toma de contacto para localizar los principales problemas que presente y realizar una metodología de supervisión específica.

Evaluación de los resultados

Se llevan a cabo todas aquellas revisiones que sean necesarias hasta localizar la causa del problema, realizando un informe detallado de sus causas y soluciones.

Asesoramiento personalizado

Se ofrecen las mejores soluciones a nivel técnico y económico, evitando problemas similares o de mayor magnitud, y que conllevarían grandes costes de reparación.

COORDINACIÓN Y LOGÍSTICA

Contacto con proveedores

Estamos en contacto con nuestros principales proveedores para mejorar diversos aspectos de la instalación como su rendimiento, la disminución de los costes o el aumento de fiabilidad.

Gestión de averías

Gestionamos todos aquellos arreglos y reposiciones de elementos averidos que esten directamente relacionados con su parque fotovoltaico (inversores, módulos, contadores...).

Coordinación de material

Trabajamos con las empresas mas punteras del sector tanto a nivel nacional como internacional y facilitamos el stock y el material necesarios para su reposición lo antes posible.